Cambios y Devoluciones

Nuestros productos son mucho más lindos en persona, por eso sabemos que una vez que tengas un producto de Acervo en tus manos te vas a enamorar!

 

Los productos son artesanales, lo que los hace  únicos, pero también puede ocurrir  que el color no sea exacto al  que viste en la foto, o el tamaño no es el deseado, o algún otro inconveniente, por tal motivo te contamos que tenés un plazo de 30 días para realizar el cambio.

 

Si hay algo en las medidas que no te convence, te contamos que los productos no se modifican, los mismos ya tienen medidas estandarizadas, por tal motivo no se pueden agrandar o agregar bolsillos o realizar cualquier cambio en el diseño ya que esto implicaría un cambio completo en la moldería. Unicamente se pueden alargar correas, teniendo un costo extra y encargándose con anticipación.

 

Es importante realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra, entendemos que muchas veces al ser un regalo se desconocen detalles.

¿Cómo cambiar un producto?

Notificarle a Acervo del cambio que se desea realizar, vía Instagram o WhatsApp 095011940.

Detallar:
_Producto y estampado.
_Fecha de compra.
_Motivo del cambio.

Para que el cambio sea tenido en cuenta
se deben cumplir las siguientes condiciones:

Fechas y plazos

Estar dentro de los 30 días de realizada la compra del mismo.

Estado del producto

Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, sin manchas o roces, sin ser lavados y con sus partes, etiquetas y packing originales.

Tarjeta de cambio

Si al momento de realizar el cambio no estuviese el color o producto deseado, se dará una tarjeta de cambio, y se comunicará cuando el producto haya ingresado.

Falla de fabricación

En caso de que el producto tenga una falla de fabricación y la misma no puede ser reparada o la persona no lo desee.

Reparación

Amamos los productos que perduran en el tiempo, ese es nuestro principal objetivo. Para que el producto te acompañe por mucho tiempo te recomendamos seguir las indicaciones sobre su cuidado y limpieza.

Y en caso de tener alguna falla de fabricación, puedes comunicarte con nosotros que intentaremos repararla. Si el producto está dentro del plazo de cambio, los gastos corren por cuenta de Acervo, pasado ese plazo el gasto corre por cuenta del cliente. En ambos casos los gastos de envío corren por cuenta cliente.

No realizamos reembolso de dinero, ni cambios fuera de fecha.

Gracias!